365 DÍAS PARA NO DEJAR DE CREAR...

Así es Tundreros y Tundreras, tenemos un porrón de días por delante y no queremos parar de crear cosicas para vosotros y vuestros rincones.

Empezamos el año con muchas novedades que durante los primeros meses del año os iremos desvelando...pero el año acabo con los terrarios y nos apetece empezar el año enseñando algunas cosillas relacionadas con ellos y con las plantas suculentas y los cactus que ya sabéis que nos apasionan igual que a muchos de vosotros!!!!







Los cactus y las crasas gracias a sus condiciones son de las pocas plantas que pueden aguantar en recipientes de cristal, pero también pueden hacerse de madera, piedra etc.
Estos son algunos de los que tenemos ahora mismo en la shop, y nos encanta cuando tenemos ratitos crear estos minis jardines!














Además con cactus y crasas (conocidas también como suculentas), puedes hacer miles de cosas.
Como nuestros cuadros vegetales, reutilizar antiguas cajitas o simplemente una maceta bonita.







Si tenéis que hacer un regalo original, duradero y queréis regalar naturaleza, nosotros os lo aconsejamos 100% o como autoregalo son lo más molón ;).


Si queréis más información no dudéis en pasar por la tienda o escribirnos en las redes sociales o por email. Ya que también tenemos tierras especiales, gravas, tierra volcánica etc.

Feliz semana Tundrer@s!!!!
Pensar en verde!


0 comentarios:

Publicar un comentario